Toda grieta o abertura permite el ingreso de aire frío a tu vivienda o filtración de aire caliente al exterior. Verifica las junturas de los marcos de puertas y ventanas, que no haya una separación muy importante para así evitar la fuga de energía desde el interior.​
Revisa las pérdidas de
calor de tu vivienda
Cambia o Sella  puertas y ventanas
Existen en el mercado diferentes tipos de sellos para evitar el ingreso de humedad y también burletes o listones de goma,  caucho o plástico, para corregir separaciones de marcos y hojas de puertas y ventanas. En caso de mal estado, conviene cambiar ventanas de madera por PVC o Aluminio, que duran más y la humedad no las penetra.
Un buen aislamiento térmico reduce el cambio brusco de temperatura entre el día y la noche, disminuyendo el consumo de energía en calefacción. En el mercado existe una serie de materiales con características especiales de aislación como: lana mineral, de vidrio y poliestireno, que no deben ser apretados ni comprimidos; su unión debe ser pareja y su espesor constante, sin dejar abertura en las uniones, lo que permitirá distribuir mejor el calor al interior de tu hogar.
Recomendaciones para un mejor invierno
Mejora el aislamiento
de paredes y techo
Para más información de los Subsidios de Acondicionamiento Térmico!

Requisitos de Postulación

Ejecuta:
Colaboran:

Consulta, Reclamos
o Sugerencias.

Dirección:

Francisco Bilbao 1129

Piso 6 oficina 603.

Osorno.