Disfrute del capítulo 5 de Bingo-Taller PDAO

¡¡¡Sector Maximiliano Kolbe, Junta de Vecinos Kolbe Alto!!! Vea cómo se desarrolló esta jornada llena de entretención y tips de cómo descontaminar el aire de Osorno.

Capítulo 4 de Bingo-Taller

En la Junta de Vecinos Santa Norma de Rahue Alto, fue recibido el equipo del PDAO; en este cuarto capítulo nos educamos y aprendimos cómo descontaminar el aire de Osorno. ¡Disfrútenlo!

Mire aquí el capítulo 3 Bingo-Taller

En el sector de Rahue Alto, la Junta de Vecinos Villas Unidas, recibió al equipo del PDAO, que les mostró de forma entretenida cómo mejorar la calidad del aire de Osorno.

Capítulo 2 de Bingo-Taller

En esta ocación, la Junta de Vecinos Villa Entre Lagos, del sector de Franke, se divirtió y aprendió acerca de cómo descontaminar el aire de Osorno.

Primer capítulo de Bingo-Taller PDAO

En esta oportunidad, la Junta de Vecinos Vista Hermosa fue la que nos acogió junto a sus integrantes, gente del sector, que aprendieron de forma entretenida cómo podemos aportar a descontaminar el aire de Osorno.

Osorno: Líderes vecinales se certificaron como monitores ambientales en el marco del PDAO

La actividad, que fue financiada por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, busca involucrar a la comunidad de Osorno en temáticas medioambientales con foco en la descontaminación atmosférica de la capital provincial. Tras cursar 18 talleres durante tres meses, casi una veintena de dirigentes vecinales, sociales y profesionales de la comuna de Osorno, fueron certificados por la Seremi del Medio Ambiente como monitores ambientales comunitarios en el marco de la implementación del Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno. La acción se desarrolló en virtud del Curso de Formación de Monitores Ambientales Comunitarios del Ministerio del Medio Ambiente, con

GANADORES DE LEÑA SECA RECIBIERON SUS PREMIOS

Un metro de leña seca recibió cada uno de los ganadores de los bingo – talleres educativos realizados a través del Programa de Descontaminación Atmosférica para Osorno, PDAO en diversos sectores vecinales de Osorno. Giancarla Maldonado, Carolina Cárdenas, Silvia Gallegos, Ana María Paredes, Aidé Alvarez, Berta Cano, José Sánchez, Corina Rosales, Tiare Godoy, Mirtha Nettig y Nelly Mella fueron quienes participaron activamente de los talleres, y lograron obtener los primeros premios en los bingos efectuados en las Juntas de Vecinos Vista Hermosa, Entre Lagos, Villas Unidas, Santa Norma, Kolbe Alto y Manuel Rodríguez.

Ejecuta:
Colaboran:

Informaciones, Reclamos
o Sugerencias.

 

Teléfonos:

6522562364-2368-2371

Dirección:

Francisco Bilbao 1129

Piso 6 oficina 603.

Osorno.

oirssss.png