MEDIOS DE OSORNO DESTACARON LANZAMIENTO COMUNICACIONAL DEL PDAO

April 6, 2016

 

 

Una gran cobertura periodística generó el lanzamiento comunicacional del Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno, PDAO, realizado en el frontis de la Gobernación Provincial de Osorno. En el cual participaron autoridades regionales, provinciales y comunales.

 

Asistieron también representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, representantes de organizaciones y los medios de comunicación.

 

Medios

 

El diario Austral de Osorno, destacó la inauguración del Plan de Descontaminación con 36 lunetas en microbuses de la ciudad. Consignó las palabras del Seremi de Medio Ambiente, Jorge Pasminio, refiriéndose a la educación formal y a la intervención en más de 70 establecimientos educacionales, además de las medidas y ejes estratégicos del Plan.

 

La radio Sago destaca el lanzamiento incorporando a la Seremi de Salud, Eugenia Schnake, quien se refirió  las fiscalizaciones que continuará realizando la cartera de su dependencia.

 

El Vacanudo indica el lanzamiento de la campaña comunicación al como uno de los ejes estratégicos del Plan de Descontaminación, y las asocia con los demás ejes que contiene el PDAO.

 

La radio Bío Bío destaca el lanzamiento del Plan Comunicacional como un aporte a la propagación del cambio cultural que trae consigo el PDAO. Asimismo incorpora la voz de la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos quien se refiere al alza que está experimentando la leña seca. En tanto, la gobernadora Tabita Gutiérrez señala que se están implementando programas para apoyar a los productores de leña seca.

 

Por último, País Lobo se refirió al discurso del alcalde, Jaime Bertín, quien manifestó que el municipio estará en forma permanente evaluando las medidas implementadas.

 

 

Please reload

Noticias destacadas

ABIERTO NUEVO PROCESO Recambio de Calefactores para Sedes Comunitarias

October 9, 2019

1/7
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo