Con entretención, vecinos de Ovejería Alto aprendieron sobre el Plan de Descontaminación

November 21, 2016


Los vecinos de Ovejería Alto fueron esta vez los que tuvieron ocasión de aprender entreteniéndose con las actividades recreativas efectuadas en el marco del Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno.

 

El viernes 18,  en la sala multiuso, ubicada en la calle Santa Ester, alrededor de 200 participantes estuvieron presentes en el Bingo Taller Educativo, donde tras conocer detalles del PDAO a través de una charla, jugaron tres bingos que tenía como premio un metro de leña seca y certificada, cada uno.

 

Ganadores resultaron los vecinos Matías Aburto de Villa Los Volcanes, Vanesa Bórquez de Juan Pablo Segundo y Ana María Garcés de Villa Primavera.

La actividad fue amenizada por los personajes que representan tres de las cuatro medidas estructurales del PDAO, Estufín, Leñín y Casín, personajes que también estuvieron presentes el sábado cuando, en la  multicancha ubicada frente a la sala multiuso, se realizó la gran Zumbatón.

 

Con más de 100 inscritos, la jornada se desarrolló con mucha participación y alegría. En esta ocasión, también se sorteó un metro de leña seca y certificada, resultando ganadora Alicia Hernández.

 

Durante los dos últimos fines de semana, la comunidad ha respaldado ampliamente esta manera de aprender en forma entretenida, cómo ayudar a la descontaminación de Osorno.

Please reload

Noticias destacadas

ABIERTO NUEVO PROCESO Recambio de Calefactores para Sedes Comunitarias

October 9, 2019

1/7
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo