Exitosos Bingo Talleres efectúa el PDAO

September 22, 2017

En unidades vecinales ubicadas en diversos sectores de la ciudad de Osorno, se han desarrollado los primeros tres bingos educativos correspondientes a este año, insertos en las acciones con la comunidad, en el marco del Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno, que lleva adelante la Seremi del Medio Ambiente, con financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos.

 

En las sedes sociales de las Juntas de Vecinos Villas Unidas y Vista Hermosa de Rahue Alto y Villa Entre Lagos, de Francke, se ha efectuado la actividad,  que consiste en un Taller, donde se les da a conocer a los vecinos en qué consiste el PDAO, cuáles son las principales medidas, y algunos tips para apoyar la descontaminación atmosférica.

 

Se entregan, además folletos y material educativo para que los asistentes los compartan en sus hogares.

 

Luego, los presentes participan en tres juegos de bingos, que sortean un metro de leña seca y certificada cada uno, con lo cual los vecinos no sólo aprenden, sino que además pasan un momento entretenido.

 

Las próxima semana, en otros sectores y juntas de vecinos de la ciudad de Osorno, se realizarán otras actividades similares, en las que se espera contar, al igual que en las anteriores, con una amplia participación de la comunidad.

Please reload

Noticias destacadas

ABIERTO NUEVO PROCESO Recambio de Calefactores para Sedes Comunitarias

October 9, 2019

1/7
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo